EXTENSIÓN HORARIA

A partir de nuestro ideario, la Obras Misercordistas quedan al servicio del barrio o del lugar donde estan enclavados, al servicio de las familias que hacen al centro y su entorno.

En respuesta a los cambios sociales que se han producido en los ultimos tiempos, en que ambos padres salen a trabajar, el Colegio desea dar una respuesta, una solución para el creciemiento de esos niños en un ambiente cristiano, donde no sólo permanezca "en familia", atendido con nuestro corazón (cordis), como nuestro estilo nos marca, teniendo en cuenta la formación integral del del alumnos y su desarrollo físico, social y emocional, en que esta pensada nuestra propuesta.


EDUCACIÓN INICIAL

A partir de los 3 años. Los niños que concurren a extensión horaria inicial, lo pueden hacer en un horario diferenciado de acuerdo a las necesidades (comenzando las 8:00, 9:00 o 10:00 horas).

La extensión horaria incluye actividades como canto, educación física, informática, diversos talleres: Artístico, Cocina... etc. Incluye salidas didácticas y actividades coordinadas con primaria.

Los chicos concurren al comedor con su maestra a las 12:00, donde se les calienta y acondiciona la comida.