COHETES DE AGUA 2016

2016-08-22 General

Este año, por tercera vez se ha realizado en el Campo Deportivo del Colegio el consurso de "Cohetes de agua".

Como era de esperarse se siguen batiendo records, el año anterior lo habíamos obtenido un tiro de 95 m., este año el record es de 147 m. (el cohete atravesó las dos canchas del colegio cayendo en el patio de la casa vecina!).

En relación a los trabajos del año anterior uno de los videos, que también es parte del trabajo que deben presentarse tiene más de 120.000 visitas en Youtube y dos de ellos aparecen en el top 10 de los videos en relación a “Cohetes de agua”.

Con los datos obtenidos se trabajará en clase calculando las velocidades medias, velocidad de lanzamiento y altura máxima para los tiros verticales, temas que se encuentran el curso de Física de su nivel.

Felicitaciones a todos los alumnos por su continua superación y al Prof. Gonnet por su constante búsqueda de innovaciones educativas.