FERIA DE LAS NACIONES 2016

2016-10-17 General

Convertida ya hace algunos años en una fiesta del colegio, la Feria de las Naciones, es parte del proyecto institucional educativo de los alumnos de tercer año de Ciclo Básico.

La actividad involucra a los alumnos, docentes y padres de la comunidad educativa, donde cada año realizan gran esfuerzo, acompañado de muchas horas de trabajo, con el objetivo de brindar a toda la comunidad del colegio una muestra de las culturas de los distintos países, con sus bailes típicos, religión, geografía, historia y sus comidas, entre otros puntos a resaltar.

El cronograma de actividades comenzó con las danzas típicas de cada uno de los países y luego a las 20:00 horas, en el segundo piso del colegio se realizó la apertura de los distintos stands hasta las 21:30hs.