CAMPAMENTO DE 1º CBU 2017

2017-05-11 General

Para un misericordista, el campamento es lo máximo!.

Para todo grupo siempre hay un antes y después del campamento, en el campamento: jugamos, reímos, bailamos, compartimos lindos momentos y reflexionamos, salimos más unidos y con una mirada “más cercana” de mis compañeros

Justamente el lema de este año “Mírate, mira al otro, cambia la mirada” fue también el eje de nuestras reflexiones en este campamento.

Esta frase nos invita a examinarnos, a revalorizarnos para también poder mirar al otro de una manera distinta y más allá de la superficie, ponernos en su lugar, comprenderlo y así tener una mirada más de nosotros mismos.

Este año destacamos el acompañamiento y la participación de jóvenes docentes que revitalizan y enriquecen no solo a los primeros si no a la institución toda.