CAMPAMENTO DE 1º CBU 2017

2017-05-11 General

Para un misericordista, el campamento es lo máximo!.

Para todo grupo siempre hay un antes y después del campamento, en el campamento: jugamos, nos reímos, bailamos, compartimos lindos momentos y finalmente siempre reflexionamos.APRENDEMOS.

Salimos más unidos y con una mirada “más cercana” del compañero.

Justamente el lema de este año “Mírate, mira al otro, cambia la mirada” fue también el eje de nuestras reflexiones en este campamento.

Esta frase nos invita a examinarnos, a revalorizarnos para también poder mirar al otro de una manera distinta, más allá de la superficie, ponernos en su lugar, poder comprenderlo y cambiar la mirada, no sólo del otro de nosotros mismos y del todo

Queremos dar gracias a Dios, del acompañamiento que tuvieron los alumnos de primer año, de sus docentes, un equipo joven, alegre pujante que le hace bien al grupo y a la Institución toda.