CAMPAMENTO DE 1° CBU 2017

2017-05-11 General

Para un misericordista, el campamento es lo máximo!.

Para todo grupo siempre hay un antes y después del campamento, en el campamento: jugamos, nos reímos, bailamos, compartimos lindos momentos y finalmente siempre reflexionamos.APRENDEMOS.

Salimos más unidos y con una mirada "œmás cercana" del compañero.

Justamente el lema de este año "œMírate, mira al otro, cambia la mirada" fue también el eje de nuestras reflexiones en este campamento.

Esta frase nos invita a examinarnos, a revalorizarnos para también poder mirar al otro de una manera distinta, más allá de la superficie, ponernos en su lugar, poder comprenderlo y cambiar la mirada, no sólo del otro de nosotros mismos y del todo

Queremos dar gracias a Dios, del acompañamiento que tuvieron los alumnos de primer año, de sus docentes, un equipo joven, alegre pujante que le hace bien al grupo y a la Institución toda.