TEATRO EN EL MISE

2017-11-11 General

En la noche del viernes 10 de noviembre, se desarrolló, en el Salón de Actos del Colegio, la Muestra de Teatro a cargo de los alumnos de 4to año liceal. Esta instancia se enmarca dentro del trabajo realizado en Literatura e Inglés, sobre el Género Dramático. Los jóvenes pusieron en escena las obras:

“El desalojo” de Florencio Sánchez, a cargo de alumnos de 4º A

“La isla desierta” de Roberto Arlt, a cargo de alumnos de 4º B

“La tragicomedia de Peribáñez y el Comendador de Ocaña” de F. Lope de Vega, a cargo de

alumnos de 4º C

“Mise doesn`t have talent”, guión y representación a cargo de alumnos de 4º A, B y C.

Una vez más, los chicos nos regalaron una velada inolvidable, en la que quedaron en evidencia el alto compromiso con sus pares y con sus docentes y la madurez que han conquistado a lo largo del año. Esto refleja que han experimentado valores tales como: la responsabilidad, la colaboración, el respeto, el aceptar al otro con sus fortalezas y debilidades, aprendizajes fundamentales para la vida.

Queremos destacar y agradecer, el cariñoso e incansable trabajo de Mónica Millán (Profa. de Literatura) y Alejandra Vera (Profa. de Inglés), que guiaron este Proyecto, brindando apoyo incondicional y mucho tiempo (inclusive el tiempo personal) para que los chicos pudieran concretar esta actividad con el brillo y la calidad que ellos merecen.

Agradecemos el apoyo de las familias y amigos de nuestros alumnos de 4º que acompañaron la presentación, como también el apoyo de todos los docentes y otros funcionarios del Mise, que hicieron posible llegar a tiempo a esta gran meta.