ANIVERSARIO DEL PADRE VÍCTOR

2018-04-26 General

El día 25 de abril celebramos un nuevo aniversario del nacimiento del Padre Víctor Scheppers, fundador de la Congregación de los Hermanos de Nuestra Señora de la Misericordia.

Desde hace días docentes y alumnos de todo el colegio prepararon carteleras y posters en los cuales enumeraron los ideales del fundador, que guían la vida del Colegio.

Estos días se vivieron con gran alegría y entusiasmo tanto por los alumnos como los docentes.

La fiesta comenzó con la actuación de los coros de primaria y secundaria, luego un muñeco que representaba al Padre Víctor, traía color y alegría al festejo, recordando el lema del año y su significado, complementado la celebración por una suelta de globos preparados para ese momento.

Más tarde, una banda de rock nacional trajo el deseo de cantar y de bailar canciones por todos conocidas sobre el escenario..

La fiesta se extendió hasta la tarde en nivel inicial, momento en que recibieron al muñeco que representaba al P. Víctor, cantándole feliz cumpleanos y cortando la torta .

Felicitaciones a todos aquellos que conformamos esta comunidad misericordista, es también el cumpleaños de todos.