DÍA DE LA MADRE EN EL MISE

2018-05-18 General

Este jueves 17 de mayo festejamos el día de la madre en Primaria!

En 1º 2º preparamos trufas para este día y se las regalamos a mamá.

En el día de la fiesta jugamos, hicimos una cacería y hasta cantamos una canción.

En 3º comenzamos dando GRACIAS en la capilla, para luego irnos al salón comedor, donde las madres hicieron un saludable licuado a sus hijos. Las maestras nos prepararon una película acerca del trabajo que venimos realizando en la escuela, donde desde la granja hasta la visita al MAM vimos la importancia de una alimentación saludable.

En 4º, pudimos vivir con mamá la experiencia piloto que estamos viviendo este año, “YOGA EN LA ESCUELA”. En la práctica de Yoga, nuestras consignas son: “Respirar”, “Escuchar”, “Compartir” , “Amar” y “Ser Libres”.

En esta actividad de este día tan especial, con mama nos dimos el más grande de los regalos, UN ABRAZO.

En 5º y 6º ,jugamos, hicimos una merienda compartida, escuchamos música y hasta hicimos un karaoke.

FELIZ DÍA DE LA MADRE