II FERÍA DE CIENCIAS

2018-08-30 General

El día martes 28 de agosto, desde tempranas horas de las tarde, los alumnos de secundaria se apropiaron del gimnasio, pero en una actividad inusual, cargando con mesas, alargues, carteleras y extraños dispositivos.

A partir de las 15:00 comenzaron a armar distintos stand, por niveles en los cuales pusieron de manifiesto los conocimientos aplicados en las distintas competencias trabajadas en clase, donde se presentaron desde: calidoscopios, periscopios, prismas de Newton, circuitos eléctricos, cohetes de agua, máquinas Goldberg, experimentos de campo magnético y campo eléctrico, brazos robóticos e hidráulicos y mucho más.

El objetivo primordial de esta actividad es animar a los adolescentes y que encuentren en el estudio de las ciencias, la investigación y la experimentación un espacio de disfrute y aprendizaje.

Felicitaciones a todos aquellos alumnos, profesores y funcionarios que hicieron esto posible.