SALIDA DIDÁCTICA 2º C.B.U.

2018-10-04 General

El viernes 28 de setiembre, se realizó la Salida Didáctica 2018 de los grupos de 2do. año C.B.

Éste año visitamos los departamentos de Soriano y Río Negro. Nuestra primera escala se realizó en Mercedes, donde tuvimos la posibilidad de confraternizar con alumnos del colegio San Miguel de dicha localidad.

Luego fuimos hasta la localidad de San Javier donde nos esperaban en un restaurante local con platos típicos rusos.

Recorriendo el pueblo, visitamos el liceo local, donde los alumnos realizaron un taller de música, posteriormente fuimos al teatro.Allí nos presentaron los guías que por otros lugares de interés histórico e ilustraron sobre la historia del pueblo y sus costumbres.

Posteriormente, fuimos a los esteros de Farrapos, donde tuvimos contacto con la fauna y la flora autóctona.

Al regreso nos encontramos en el Centro de la Cultura de dicha localidad, donde quedamos asombrados con la belleza y destreza que mostraron los jóvenes descendientes de rusos con sus bailes típicos!!