MUESTRA DE ARTÍSTICA

2018-11-12 General

La muestra es una representación de lo trabajado durante el año, en la misma se puso en práctica la metodología del trabajo colaborativo, donde se ponen en juego la solidaridad, el compañerismo y el respeto, vivenciando una vez más el lema de este año: “Te miro, me pongo en tu lugar y te ofrezco mi corazón”.

Así en primaria, de 1º a 3º se represento un recorrido dentro de los siglos XVII a XIX, recorriendo la música y las culturas indígenas a lo largo y ancho del continente americano.

Los alumnos de quinto, dramatizaron y cantaron una ópera, nada más ni nada menos que “Carmen”.

Los alumnos de 6º, representaron una zarzuela.

Los más pequeños de Educación Inicial, representaron:

Nivel 2: “Fiesta en Villa Lagunita Azul”

Nivel 3: “Historias de Hormiguero”

Nivel 4: “Un arcoiris de emociones”

Nivel 5: “Así vivenciamos le mundial”

En esta muestra también podremos apreciar diferentes producciones audiovisuales en el Taller del teatro con guiones realizados por nuestros propios alumnos, con una producción excelente:

Cuarto año: “El reeencuentro inesperado”.

Quinto año: “Transparente como el agua”.

Sexto año: “Lo bello de una sonrisa”

Estos últimos los podrás encontrar en nuestro canal de youtube: