LA QUÍMICA EN LA COCINA

2018-11-22 General

El 5 de octubre en el Salón Comedor del MISE, los alumnos de 1er. año de Bachillerato Diversificado junto a la Pfra. Susana García, su docente de Química, desarrollaron la actividad ¿QUÉ COCINAMOS HOY?.

Desde siempre, la cocina fue un buen laboratorio que permitió experimentar, descubrir y aplicar conocimientos de química. En base a este argumento, instrumentaron y desarrollaron este Proyecto, que además, tuvo el objetivo de potenciar algunas estrategias y habilidades del trabajo en equipo, fundamentales para la convivencia en sociedad.

El Sr. Jorge Ciamarra (ex alumno del MISE y Chef con notoria trayectoria en el ramo de la gastronomía), nos distinguió con su compañía, aconsejando a los grupos de trabajo y valorando la tarea realizada por los jóvenes.

Valoramos la presencia y el apoyo de las familias de nuestros alumnos de 4º año liceal, de Jorge, docentes, adscriptos y otros funcionarios de nuestro colegio. Sin todos ellos esta actividad no hubiese tenido el marco necesario para su lucimiento.